Sprint final de la campaña KissKissBankBank de la novela Les Chroniques de Kin

By Lupita , on octubre 26, 2021 — Dark, The Witcher - 2 minutes to read

¡Por una vez, destacamos un proyecto firmado por uno de nuestros editores, Pa-Ming Chiu! Después de su novela 7 noches, todavía disponible en las ediciones de Ynnis, está de vuelta con su proyecto Las crónicas de Kin, una novela participativa de un colectivo de Fantasía oscura. Para financiar este proyecto y materializarlo en forma física, pasa por la caja de Kisskissbankbank. La campaña termina en tres días.

Este proyecto colectivo reúne a diferentes talentos, escritor, cineasta, ilustradores, cada uno contribuyendo siendo cada uno “invitado a hacer una contribución al edificio de una manera“ exquisita cadavérica ””, con un enfoque formal diferente. Para saber más, no dude en consultar la web oficial del proyecto.

“Les Chroniques de Kin es ante todo un trabajo participativo y multimedia, que permite a los autores expresarse así como a los ilustradores, fotógrafos y videógrafos. Muchos artistas y autores profesionales ya están involucrados en el proyecto, como Anato finnstark (DeSoftware, Dark Horse Comics, El señor de los anillos, The Witcher), Jerome Ruffier (Galería de imágenes mercantil y moralista del zombi), Pa Ming Chiu (7 noches, El precio de la sangre, Homenaje a Dark Souls, Escape Quest), Koni (Ubisoft Owlient, Extinction Project), etc. ¡Y vendrán más para expandir el universo de Kin! «

Fuente: Pa-Ming Chiu para AnimeLAnd